Bil Jac Picky No More Small Breed 2,72kg

$22.490 IVA incluido

Bil Jac Adult Picky No More Small Breed fue desarrollado para complacer a los perros de razas pequeñas con paladar más exigentes. Los perros se emocionarán en cada comida tal como lo hacen con los premios Bil Jac Little Jacs de hígado de pollo. Hechos con pollo e hígado de pollo cocinado lentamente para resaltar el sabor. ¡El tentador aroma de Picky No More garantiza un apetito saludable en los perros de paladar más exigente! 5 libras de pollo son utilizadas para fabricar una bolsa de 6 libras. Horneado a fuego lento en lotes pequeños para un sabor y nutrición sobresalientes.

¡Dale emoción a cada comida!

  • Carne de pollo
  • Nutri-Lock™ proceso de cocción lenta
  • Estimula el sistema inmune
  • Omega 3 y 6

Recuerda visitar a tu veterinario periódicamente y mantener siempre agua limpia y fresca para tu perro. Almacenar el alimento en un lugar fresco y seco.

Agotado

Compare
SKU: 731794001538 Categorías: , ,

Descripción

Ingredientes:
Carne fresca de pollo, productos comestibles de pollo (solo órganos, fuente de arginina), harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, pulpa deshidratada de remolacha, levadura de cerveza deshidratada, avena, semilla de lino, DL-metionina, L-lisina, propionato de sodio (persevante) vitamina A Acetato, vitaminaD3 (Suplemento) vitamina E (suplemento, riboflavina (Suplemento) niacina, biotina, colina (cloruro) ácido fólico, tiamina (mononitrato) piridoxina (hidrocloruro vitamina B6), ácido ascórbico, vitamina B12 (suplemento) pantotenato de calico-D, oxido de cobalto, yoduro de potasio, selenito de sodio.

Análisis garantizado
Proteína bruta: 26%
Grasa: 15%
Fibra: 4%
Humedad: 10%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bil Jac Picky No More Small Breed 2,72kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.