Champion Dog Cachorro 18kg

$26.990 IVA incluido

La felicidad de tu perro se alimenta todos los días y en cada momento que compartes junto a él. Disfrutando tarde de juegos, paseos al parque y cariños por montón le demuestras lo importante que es para ti… Porque verlo feliz te hace feliz. Junto a esto, una buena alimentación es fundamental para mantener su salud y bienestar. Champion Dog Cachorro te ofrece un alimento completo y balanceado, especialmente formulado para satisfacer todos sus requerimientos nutricionales.

  • DHA: Ácido graso esencial para el desarrollo del cerebro y sistema nervioso en los cachorros.
  • Enriquecido con Calcio: Manteniendo la relación óptima de calcio y fósforo fundamental para el desarrollo de huesos y dientes.
  • Omega 3 y 6: Ácidos grasos esenciales que favorecen piel saludable y pelaje brillante
  • Probióticos: Estimula el desarrollo de la flora bacteriana, favoreciendo el crecimiento de bacterias buenas y bajando los niveles de bacterias nocivas.
  • Ovo proteína: Que tu cachorro crezca sano y feliz es clave para los siguientes años de vida, por esto Champion Dog Cachorro está formulado con la mejor proteína, la albúmina de huevo, de fácil digestión, con un completo perfil de aminoácidos esenciales para que tu cachorro se desarrolle.

Agotado

Compare
SKU: 7804100000891 Categorías: ,

Descripción

Ingredientes:
Maíz y/o triticale y/o sorgo, harina de subproduc- tos de aves (pollo y/o pavo), harina de carne y hueso (bovino y/o cerdo), grasa animal (sebo bovino y/o grasa de cerdo y/o aceite de pollo preservado con BHA, BHT y etoxiquina), harina de pescado, harina de soya y/o gluten de maíz, huevo, hidrolizado de sub productos animales (pollo y/o cerdo), cloruro de sodio, leche entrera en polvo, aluminiosilicatos, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), ácido propionico, betaglucanos, extracto de quillay y/o yucca, hexametafosfato de sodio, mananoligosacaridos (fuente de fibra prebiotica), colorantes autorizados. Vitaminas: A, D, E, K3, C, tiamina, riboflavina, ácido pantotenico, niacina, piridoxina, ácido folico, cianocobalamina, colina, biotina. Minerales: calcio, fosforo, potasio, hierro, cobre, zinc, selenio, manganeso, yodo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champion Dog Cachorro 18kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.