Earthborn Primitive Natural 12kg

$74.990 IVA incluido

Los antepasados de tu perro se basaron en el increíbe instinto y habilidades de caza para capturar alimentos ricos en proteínas. Hoy en día tu perro depende de ti para alimentarse, pero eso no significa que su dieta tiene que cambiar. Los perros aún anhelan la alimentación animal rica en nutrientes y altos en proteína. Earthborn Holistic® Primitive Natural™  es una dieta libre de granos y gluten (GMO Free) que proporciona elsabor y la nutrición que tu perro necesita.

  • Primitive Natural™ promueve la masa muscular y acondicionamiento físico con L-carnitina que ayuda a convertir la grasa corporal en músculo y en energía.
  • Los ácidos grasos equilibrados Omega-6 y Omega-3 juegan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, el apoyo a la piel y el pelaje sano de su perro.
  • La L-carnitina ayuda a convertir la grasa corporal en músculo y energía , apoyando la masa muscular magra y el acondicionamiento general del cuerpo. Al mismo tiempo, es un preventivo de enfermedades cardiacas.
  • Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Primitive Natural ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.

Hay existencias

Qty:
Compare
SKU: 034846720419 Categorías: , ,

Descripción

Ingredientes:
Harina de carne seleccionada de pollo, papas, grasa de pollo (preservada con una mezcla de tocoferoles, una fuente de vitamina E), harina de carne seleccionada de pescado, huevo, tomates, manzanas, arándanos, zanahorias, guisantes, espinacas, ajos, yuca, taurina, L-lisina, DL-Metionina, Beta Caroteno, L-Carnitica, Lactobacillus Plantarum, Enterococcus Faecium, Lactobacillus Acidophillus, Vitaminas, Minerales.

Análisis garantizado
Proteína bruta: 38%
Grasa: 20%
Fibra: 2,5%
Humedad: 10%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Earthborn Primitive Natural 12kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.