Earthborn Puppy Vantage 2,5kg

$21.990 IVA incluido

Earthborn Holistic ®  Puppy Vantage ™ está especialmente formulado para satisfacer las necesidades únicas de los cachorros en crecimiento. Proporciona a su cachorro cantidades esenciales de DHA, proteínas premium de alta calidad, carbohidratos saludables y niveles adecuados de calcio y fósforo. Esta fórmula sin granos, sin gluten y sin papas le dará a su cachorro una nutrición y energía óptimas para un crecimiento y juego constantes. Formulada sin granos, gluten o papa, esta fórmula especial es ideal como una dieta alternativa alta en proteínas y sin granos para cachorros.
  • Contiene DHA, un tipo de ácido graso Omega-3 de cadena larga que es vital para el desarrollo y la función saludable del cerebro y los ojos en los cachorros. El DHA está presente en concentraciones en el cerebro y el tejido retiniano.
  • Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Puppy Vantage ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.
  • Las fuentes de proteínas premium, como la harina de pollo y el pescado blanco, apoyan el desarrollo de músculos fuertes y delgados y proporcionan la energía necesaria para el crecimiento de los cachorros.
  • Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 equilibrados juegan un papel vital en el establecimiento de la barrera lipídica de la piel, apoyando el desarrollo saludable de la piel y el pelaje de su cachorro.

Agotado

Compare
SKU: 034846720235 Categorías: ,

Descripción

Ingredientes:
Harina de carne seleccionada de pollo, guisantes, almidón de guisantes, grasa de pollo (conservada con mezcla de tocoferoles), Harina de carne seleccionada de pescado blanco, linaza, fibra de guisante, sabores naturales, huevo seco, arándanos, arándanos, manzanas, zanahorias, espinacas, fosfato dicálcico, sal, cloruro de potasio, colina Cloruro, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, betacaroteno, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D 3 , suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, ácido fólico, biotina, sulfato de manganeso, cobre Sulfato, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, yodato de calcio, selenio de sodio, carbonato de cobalto, vitamina B 12 Suplemento, extracto de yucca schidigera, extracto de romero, producto seco de fermentación de enterococos faecium, producto seco de fermentación de lactobacillus casei, producto seco de fermentación de lactobacillus acidophilus.

Análisis garantizado
Proteína bruta: 28%
Grasa: 18%
Fibra: 4,5%
Humedad: 10%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Earthborn Puppy Vantage 2,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.