Pro Plan Lata Perro Adulto 370g

$2.990 IVA incluido

Los sistemas corporales del perro adulto deben funcionar en armonía. Es fundamental reforzar el sistema inmunológico para que sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud. Asimismo, un tracto gastrointestinal y dermatológico sanos le permitirán expresar todo su potencial de forma adecuada.

  • Contiene proteína de pollo para mantener la masa muscular y el sistema inmune sanos.
  • Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso, contiene proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  • Las partículas grandes fueron diseñadas especialmente para las mandíbulas de los perros de razas grandes para promover la masticación lenta.
  • Con un aporte óptimo vitaminas y minerales.

Hay existencias

Qty:
Compare
SKU: 038100026743 Categorías: , ,

Descripción

Ingredientes:
Carne de pollo, agua suficiente para proceso, hígado de cerdo, vísceras de cerdo, arroz, goma guar, cloruro de potasio, sal, carragenina, colorante (dióxido de titanio), carbonato de calcio, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, cloruro de colina, niacina, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, biotina, ioduro de potasio, selenito de sodio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Plan Lata Perro Adulto 370g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.