Purina Excellent Adult Razas Medianas y Grandes Bonus 15+3kg

$36.990 IVA incluido

En su primer año de vida los cachorros necesitan una nutrición óptima para favorecer su desarrollo y crecimiento. PURINA® Excellent® PUPPY CHICKEN & RICE MEDIUM – LARGE BREED ofrece una fórmula completa y balanceada a base de proteínas de alta calidad, incluyendo tocoferoles mezclados -fuente de vitamina E- y sin colorantes ni saborizantes artificiales, para garantizar la calidad nutricional de sus fórmulas y un sabor único e irresistible.

  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.
  • CONTIENE PREBIÓTICOS La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.
  • EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.
  • CON INGREDIENTES ACTIVOS Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco. Mantener siempre el envase cerrado una vez abierto. No almacenar cerca de productos que puedan ser tóxicos.

Agotado

Compare
SKU: 7613037020748 Categorías: ,

Descripción

Una taza de té (200ml) contiene cerca de 90g de PURINA® EXCELLENT® Adulto Pollo y Arroz Razas Medianas y Grandes. CAMBIO DE ALIMENTACIÓN Cuando cambie de otro alimento para perros por PURINA® EXCELLENT® Adulto Pollo y Arroz Razas Medianas y Grandes la transición en la alimentación debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Agregue más PURINA® EXCELLENT® Adulto Pollo y Arroz Razas Medianas y Grandes y menos del alimento anterior a cada día hasta que el intercambio esté completo

Ingredientes:
Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, trigo, gluten de maíz, grasa animal (cerdo y bovino), hidrolizado de vísceras de pollo, aceite de pollo, fibra de soya, harina de pescado, harina de carne y hueso bovino, fosfato de calcio, carbonato de calcio, harina de carne y hueso de cerdo, cloruro de sodio, zeolita, cloruro de potasio, inulina, lisina, premezcla mineral quelatada, suplementos vitamínicos y cloruro de colina.
Eventuales sustitutos: Sorgo, celulosa, harina de soya, salvado de trigo, harina de carne y hueso animal (bovino y cerdo), harina de subproductos de pavo, harina de plumas, sebo bovino, taurina, metionina, arveja, zanahoria y leche en polvo.

Análisis Garantizado
Proteína Cruda (mín.) 24,0%
Grasa Cruda (mín.) 11,0%
Fibra Cruda (máx.) 4,0%
Humedad (máx.) 12,0%
Cenizas (máx.) 9,0%
Calcio (mín./máx.) 1,1% /1,8%
Fósforo (mín./máx.) 0,8%/1,3%
ENERGIA METABOLIZABLE (CALCULADA): 3650 kcal/kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purina Excellent Adult Razas Medianas y Grandes Bonus 15+3kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.