Purina Excellent Puppy Razas Medianas y Grandes 15kg

$39.490 IVA incluido

Solo quedan 2 disponibles

Qty:
Compare
SKU: 7613035951532 Categorías: ,

Descripción

*Una taza de té (200ml) contiene cerca de 90g de PURINA® EXCELLENT® Cachorro Pollo y Arroz Razas Medianas y Grandes. Repartir la cantidad diaria en tres comidas hasta el quinto mes de edad y en dos comidas del quinto mes hasta la edad adulta. PURINA® EXCELLENT® Cachorro Pollo y Arroz Razas Medianas y Grandes también se puede usar para hembras gestantes y lactantes. La cantidad diaria puede variar durante la gestación, ajústela para mantener una buena condición física. Durante la lactancia, la cantidad puede aumentar al doble o al cuádruple. Las cantidades pueden variar de acuerdo con las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física.

Ingredientes:
Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, trigo, gluten de maíz, grasa animal (cerdo y bovino), harina de carne y hueso de cerdo, hidrolizado de vísceras de pollo, aceite de pollo, harina de pescado, fibra de soya, harina de carne y hueso bovino, cloruro de sodio, inulina, cloruro de potasio, cloruro de colina, premezcla mineral quelatada, suplementos vitamínicos, zeolita, lisina y fosfato de calcio.
Eventuales sustitutos: Sorgo, celulosa, harina de soya, salvado de trigo, harina de carne y hueso animal (bovino y cerdo), harina de subproductos de pavo, harina de plumas, sebo bovino, taurina, metionina, arveja, zanahoria y leche en polvo.

Análisis Garantizado
Proteína Cruda (mín.) 28,0%
Grasa Cruda (mín.) 13,0%
Fibra Cruda (máx.) 3,5%
Humedad (máx.) 12,0%
Cenizas (máx.) 8,5%
Calcio (mín./máx.) 1,0% /1,6%
Fósforo (mín./máx.) 0,9%/1,3%
Energía Metabolizable (calculada): 3720 kcal/kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purina Excellent Puppy Razas Medianas y Grandes 15kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.