Purina Excellent Skin Care Adulto Salmón 15kg

$47.990 IVA incluido

Haz tu compra en 06 horas y 48 minutos para recibir este producto el 4 de febrero de 2023 en comunas seleccionadas de la Región Metropolitana

Hay existencias

Qty:
Compare
SKU: 7613287016904 Categorías: , ,

Descripción

Una taza (200 mL) contiene cerca de 90g de PURINA® EXCELLENT® Adulto Salmón. CAMBIO DE ALIMENTACIÓN: Cuando cambie de otro alimento para perros por PURINA® EXCELLENT® Adulto Salmon la transición en la alimentación debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Agregue más PURINA® EXCELLENT® Adulto Salmón y menos del alimento anterior a cada día hasta que el intercambio esté completo.

Ingredientes:

Maíz, harina de salmón, gluten de maíz, arroz, grasa animal (cerdo y bovino), hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, aceite de pollo, fibra de soya, fosfato de calcio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, L-lisina, suplementos vitamínicos, premezcla mineral quelatada, cloruro de colina, metionina.

Eventuales sustitutos: Sorgo, celulosa, harina de soya, salvado de trigo, sebo bovino, taurina, arveja, zanahoria y leche en polvo, harina de pescado, zeolita, cloruro de potasio, inulina.

Análisis Garantizado

Proteína Cruda (mín.) 24,0%

Grasa Cruda (mín.) 11,0%

Fibra Cruda (máx.) 4,0%

Humedad (máx.) 12,0%

Cenizas (máx.) 9,0%

Calcio (mín./máx.) 1,1% /1,8%

Fósforo (mín./máx.) 0,8%/1,3%

ENERGIA METABOLIZABLE (CALCULADA): 3650 kcal/kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purina Excellent Skin Care Adulto Salmón 15kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *