Preguntas Frecuentes

Información general

Horario de atención
Nuestro horario de atención es de 10:30-14:00 y 15:30 – 19:00 de lunes a sábado, excepto festivos.
¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?
Puedes retirar tus compras en nuestra tienda, ubicada en Miguel Ángel 1314, Puente Alto
Métodos de pago presenciales
Para compras presenciales, puedes elegir entre:
-Efectivo
-Tarjetas de crédito o débito
-Transferencia electrónica
Métodos de pago web
Al realizar compras por nuestro sitio web, puedes pagar con Transbank (tarjetas de crédito o débito) o con transferencia electrónica previa.
¿Puedo pagar en mi domicilio si realicé el pedido por el sitio web?
Los pedidos son enviados una vez acreditado el pago, por lo que no es posible que pagues el pedido en tu domicilio.
Cambios y devoluciones
Si te equivocaste en realizar el pedido, no te preocupes, puedes solicitar el cambio de tu producto en las mismas rutas que despachamos. Te recordamos que las ventas realizadas a través de nuestro sitio web no tienen derecho a retracto.

Envíos

Días de despacho
Los pedidos una vez procesados, son despachados a la brevedad de lunes a sábado (excepto festivos).
¿Puedo pedir un horario específico de despacho?
En Distribuidora Fox estamos comprometidos a simplificar la vida de nuestros clientes, es por eso que si necesitas un horario específico, nos avises un rango de 3 horas para poder agendar la ruta.
¿Cómo puedo saber el costo de envío del pedido?
Nuestro despacho es gratis a gran parte de la Región Metropolitana por un monto mínimo de compra. Los montos los puedes encontrar en la siguiente sección.
Tiempo de envío
Tu pedido será despachado tan pronto tengamos disponibilidad según la zona de cobertura. Si realizas el pedido antes de las 12h tu pedido tiene la opción de salir el mismo día. Si vives en la comuna de Puente Alto, tu pedido puedes realizarlo hasta las 16h para que sea despachado el mismo día. Queda sujeto a disponibilidad de despacho. Te recomendamos pedir con anticipación de al menos un día.
Días feriados
Si tu pedido corresponde ser entregado en un día feriado, será agendado para el día hábil siguiente según disponibilidad de ruta, siendo lo más seguro que se entregue a más tardar en 48 horas hábiles.
¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio?
Si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega, esta se reagendará gratuitamente para el día siguiente en el que tengamos cobertura en tu dirección. Si nuevamente no hay nadie, el pedido quedará disponible para retirar en nuestra tienda o puedes reagendarlo pagando $3.000 por concepto de gastos de envío.

Zonas de cobertura

Zona A
El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Macul, Pirque, Puente Alto, San Joaquín, San Miguel, San Ramón. Los despachos se realizan de lunes a sábado.
Zona B
Cerrillos, Estación Central, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo. Los despachos se realizan los días martes y viernes.
Zona C
Conchalí, Independencia, Ñuñoa, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Santiago. Los despachos se realizan los días lunes y jueves.
Zona D
La Reina, Las Condes, Peñalolén, Vitacura. Los despachos se realizan los días martes, miércoles y sábado. Adicionalmente, la comuna de Colina cuenta con despacho los días sábado solo en los sectores de Piedra Roja y Chicureo.
Regiones
Actualmente trabajamos con la empresa Chevalier, la que tiene cobertura en ciertas comunas de las regiones de: Maule, Ñuble, Bío-Bío y Araucanía.

Costos de envío

Compras sobre $10.000
El despacho gratis por compras sobre $10.000 aplica para las siguientes comunas: Puente Alto, La Florida, La Pintana, La Granja, San Ramón.
Compras sobre $20.000
El despacho gratis por compras sobre $20.000 aplica para las siguientes comunas: El Bosque, La Cisterna, San Miguel, San Joaquín, Macul, Ñuñoa, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Maipú, Estación Central, Santiago, Peñalolén.
Compras sobre $30.000
El despacho gratis por compras sobre $30.000 aplica para las siguientes comunas: San Bernardo, Lo Prado, Quinta Normal, Conchalí, Independencia, Recoleta, Providencia, La Reina.
compras sobre $40.000
El despacho gratis por compras sobre $40.000 aplica para las siguientes comunas: Las Condes, Pirque, Vitacura, Colina (sectores de Piedra Roja y Chicureo).
Envíos por pagar
Si vives en una región distinta a la Metropolitana, el envío depende del servicio de courier que se seleccione y varía caso a caso según peso, distancia y/o volumen de la encomienda.
X
X
Abrir chat
Buscas alimento para tus mascotas?