Términos y Condiciones

Sujetos y aceptación de términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones rigen tanto la utilización del sitio web www.distribuidorafox.cl, como la adquisición de productos a través del mismo. En todo aquello que no se encuentre expresamente reglamentado en los presentes Términos y Condiciones, regirá la legislación vigente en el territorio de la República de Chile.
El sitio web www.distribuidorafox.cl es de propiedad de Distribuidora Fox SpA, que en adelante se denominará “el vendedor”, y se encuentra a disposición del público en general, o “usuarios”, con la finalidad de ofrecer los productos que en sitio se individualizan a quienes manifiesten su intención de celebrar un contrato de compraventa respecto de los mismos, en adelante denominados como “el comprador”.
Al utilizar el sitio web y al efectuar transacciones a través del mismo, el cliente declara ser mayor de 18 años y haber leído los presentes Términos y Condiciones, los cuales acepta en su totalidad y de manera pura y simple.

Información proporcionada

Para efectuar una compra en el sitio web del vendedor, no será necesario registrarse. Sin embargo, sí será un requisito esencial para la celebración del contrato de compraventa que el comprador proporcione, de manera verídica, los siguientes datos:
1. Nombre
2. RUT o cédula de identidad
3. Domicilio
4. Número de teléfono
5. Correo electrónico
Dicha información será manejada por el vendedor con estricta confidencialidad y con el único propósito de realizar la entrega de los productos adquiridos en el sitio web.

Entrega de los productos

La entrega de los productos adquiridos mediante el sitio web podrá realizarse a través de las siguientes modalidades:
1. Despacho a domicilio en las zonas de cobertura, que comprende las comunas de: El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Macul, Pirque, Puente Alto, San Joaquín, San Miguel, San Ramón será de lunes a sábado. Despacho a domicilio en las zonas de cobertura, que comprende las comunas de: Cerrillos, Estación Central, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo será martes y viernes. Despacho a domicilio en las zonas de cobertura, que comprende las comunas de: Conchalí, Independencia, Ñuñoa, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Santiago será lunes y jueves. Despacho a domicilio en las zonas de cobertura, que comprende las comunas de: La Reina, Las Condes, Peñalolén, Vitacura será martes, miércoles y sábado. Adicionalmente, la comuna de Colina cuenta con despacho los días sábado solo en los sectores de Piedra Roja y Chicureo.2. Retiro en tienda, ubicada en Calle Miguel Ángel Nº1314, Puente Alto. Cabe señalar que los días domingo, feriados y/o festivos no se realizarán despachos ni atención presencial.
3. Envío por pagar a través de Chevalier o Pullman Cargo.
El plazo de la entrega dependerá de la capacidad logística del vendedor y/o del servicio de courrier, lo cual debe ser considerado por el cliente al momento de efectuar la compra.
Para la modalidad de retiro en tienda, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días para efectuar el retiro, el cual podrá ser realizado dentro del horario de funcionamiento de la tienda, el cual corresponde a 12:00 a 19:00 de lunes a viernes, exceptuando festivos.

Costo de envío y zonas de cobertura

El costo de envío será el siguiente:
1. El despacho a domicilio en las comunas de Puente Alto, La Florida, La Pintana, La Granja, San Ramón, será de cargo del vendedor, es decir, gratis para el comprador cuando el monto supere los $10.000 (diez mil pesos chilenos). El despacho a domicilio en las comunas de El Bosque, La Cisterna, San Miguel, San Joaquín, Macul, Ñuñoa, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Maipú, Estación Central, Santiago, Peñalolén será de cargo del vendedor, es decir, gratis para el comprador cuando el monto supere los $20.000 (veinte mil pesos chilenos). El despacho a domicilio en las comunas de San Bernardo, Lo Prado, Quinta Normal, Conchalí, Independencia, Recoleta, Providencia, La Reina será de cargo del vendedor, es decir, gratis para el comprador cuando el monto supere los $30.000 (treinta mil pesos chilenos). El despacho a domicilio en las comunas de Las Condes, Pirque, Vitacura, Colina (solo sectores de Piedra Roja y Chicureo) será de cargo del vendedor, es decir, gratis para el comprador cuando el monto supere los $40.000 (cuarenta mil pesos chilenos).
2. El despacho a domicilio para el resto de las comunas de la Provincia de Santiago o cuando no se alcance el monto mínimo solicitado, tendrá un costo de $3.000 (tres mil pesos chilenos).
3. El costo del envío por pagar a través de Chevalier o Pullman Cargo será determinado por éste, sin que el vendedor tenga posibilidad alguna de influir en el mismo.
4. El retiro en tienda no tendrá costo para el comprador.
Sólo se ofrece cobertura en las zonas especificadas en el párrafo anterior. Si una comuna de la Región Metropolitana no se encuentra especificada, la compraventa no podrá formalizarse, incluso habiendo mediado el pago por parte del cliente, el cual siempre tendrá la opción de retirar el producto adquirido en la tienda ubicada en Calle Miguel Ángel Nº1314, Puente Alto.

Medios de Pago

Los productos adquiridos en el sitio web podrán ser pagados mediante transferencia bancaria directa a la cuenta corriente que se indique por parte del vendedor una vez ingresado el pedido, o a través del sistema Webpay Plus, a elección del comprador.

Derecho a retracto

Una vez efectuado el pago, el comprador no podrá retractarse de la compraventa efectuada, por lo que no se realizarán devoluciones de dinero.
El comprador siempre tendrá protegido su derecho a la garantía legal establecido en la Ley del Consumidor.

Precio de Venta

Los precios de venta indicados en el sitio web podrá ser modificado por el vendedor sin previo aviso, pero será siempre el que se señale en el sitio web al momento de efectuar la compra.

Publicidad e imágenes

Las imágenes contenidas en el sitio web son meramente referenciales, por lo que el producto adquirido por el comprador podrá diferir en aspecto a aquel publicitado en el sitio web. El cliente comprende y acepta que la calidad esencial del producto que adquiere dice relación con la marca y variedad del mismo y no con su apariencia.

Conflictos y prórroga de competencia

Los conflictos que pudieran surgir entre el comprador y el vendedor por la utilización del sitio web o la compraventa de los productos que en él se ofrecen, serán sometidos al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia con competencia en Puente Alto.

X
X
Abrir chat
Buscas alimento para tus mascotas?